• Osmosis ondeo Remac S.L.
    Es una empresa dedicada a la fabricación y montaje de calderería industrial, así como a la ejecución de montaje de instalaciones de todo tipo en acero al carbono y acero inoxidable. También construimos y reparamos equipos y estructuras auxiliares para la industria.
  • Silo 20 años nos avalan
    Nos avala nuestra experiencia en los trabajos que hemos realizado durante todos estos años, tanto a nivel nacional como internacional (Portugal, Francia, Alemania, República Checa).
  • Sensores Dedicación
    En cada proyecto hacemos nuestro mayor esfuerzo para mantener nuestro compromiso con nuestros clientes.
  • Puertas Infraca Suministradores
    Somos suministradores de puertas Infraca. Instalamos puertas rápidas y de congelación.
  • Condensador Certificaciones
    Somos suministradores y montadores de condensadores evaporativos y torres de refrigeración.
  • Osmosis sondeo Homologación
    Estamos homologados en diversos procedimientos de soldadura.
  • Condensador Ubicación excelente
    A menos de 1 km de la Autovía del Mediterráneo (AP-7, N-332), a 15 minutos de Valencia Capital y a 20 minutos del puerto de Valencia, nuestra ubicación es excelente.

Contacto

Si desea ponerse en contacto con nosotros para solicitarnos cualquier información sobre nuestros trabajos y servicios, puede hacerlo en la siguiente dirección:

   Calderería Remac, S.L.

      Pol. Ind. La Ermita s/n.

      46439 El Romaní - Sollana (Valencia)

      Tel. 647 857 202

      remacadministracion@caldereriaremac.es

      ingenieria@caldereriaremac.es

 

También puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

   
   Nombre: (*)
   Empresa:
   Teléfono: (*)
   E-mail: (*)
   Observaciones:
                    
   

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al titular de los datos que los mismos van a ser incorporados a un fichero automatizado, titularidad de Calderería Remac, S.L., autorizando expresamente a ésta el tratamiento de dichos datos con el fin de poder atender y resolver las solicitudes de consulta y presupuesto remitidas, así como informarle de otros servicios ofrecidos por Calderería Remac, S.L. Asimismo podrán ser incluidos los datos que se pudieran generar mediante la relación comercial que se establezca o se pudiera establecer. El titular de los datos tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, los cuales podrán ser ejercitados por cualquier medio de comunicación escrita que permita acreditar la identidad del interesado a Calderería Remac, S.L., Polígono Industrial La Ermita, s/n - 46439 El Romaní - Sollana (Valencia). Este fichero ha sido inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.

Dónde estamos

Nuestra ubicación es excelente ya que nos encontramos a menos de 1 km de la Autovía del Mediterráneo (AP-7, N-332), a 15 minutos de Valencia Capital y a 20 minutos del puerto de Valencia.


Ampliar mapa
Calderería Remac S.L.
Situación
Calderería Remac, S.L. Pol. Ind. La Ermita s/n
46439 El Romaní - Sollana (Valencia)
Tel. 647 857 202
remacadministracion@caldereriaremac.es
ingenieria@caldereriaremac.es